Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Twitter cobrará 8 dólares al mes por verificar la cuenta

Twitter cobrará 8 dólares al mes por verificar la cuenta

Tras comprar Twitter, el empresario Elon Musk, dijo que la red social cobrará 8 dólares al mes para verificar las cuentas y estar menos expuestos a la publicidad.

La red social propone funciones de paga desde el año pasado, pero Musk quiere un programa nuevo, más costoso y más largo para diversificar las fuentes de ingresos de la plataforma.

Con el pago, el usuario obtendrá beneficios como:

  • Prioridad en respuestas, menciones y búsqueda, esencial contra el spam/estafa.
  • Posibilidad de publicar videos y audios largos.
  • Disminución en los anuncios

"Esto también le dará a Twitter una fuente de ingresos para recompensar a los creadores de contenido", aseguró.

Diferentes versiones de Twitter

Tras la compra de Twitter, Musk anunció una serie de cambios desde la parte directiva hasta la regulación en la red social y ahora también los usuarios podrán elegir entre varias versiones.

"Ser capaz de seleccionar qué versión de Twitter quieres es probablemente mejor, al igual que lo es una calificación de edades para una película", dijo.

"La calificación del propio tuit podría ser seleccionada por el usuario y luego modificada por los comentarios de respuesta", mencionó.

Musk había dicho que Twitter formará un consejo de moderación de contenidos "con puntos de vista muy diversos. No se tomarán decisiones importantes sobre el contenido ni se restablecerán cuentas antes de que se reúna el consejo", indicó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias