Buscar
27 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Últimos días de descuentos de enero en pago del Predial

Últimos días de descuentos de enero en pago del Predial
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
25-01-2024

20% a usuarios cumplidos y 10% en recargos


A escasos días de que termine el mes de enero, el 29 Ayuntamiento invita a los ciudadanos al corriente con el pago del predial a aprovechar el 20% de descuento.


Asimismo, el director de la Secretaría de Finanzas, Sergio Tapia Salcedo, recordó que igualmente se aplicará un descuento del 10% a los contribuyentes que tengan recargos acumulados, estos incentivos son válidos hasta el 31 de enero.


Además, destacó que aún está establecido que no hay o habrá en ningún momento de la administración un aumento de impuestos, acción que provee a los ciudadanos facilidades de pago en todos los servicios públicos.


Los contribuyentes pueden acercarse a las cajas recaudadoras instaladas en las oficinas de Salud Pública Municipal (Av. 16 de Septiembre y Sexta), Obras y Servicios Públicos (Av. Kino y 10), Clínica Familiar (Av. Lázaro Cárdenas y 33), se pueden acercar de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.


Así como en el Centro Cultural (Av. Madero y calle 29), Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y 7) y de Recaudación en planta baja del Palacio Municipal (Av. Hidalgo y Cuarta).


Mientras que las cajas abiertas en horarios más flexibles son las oficinas del Panteón Municipal (Av. Revolución y calle 40) abiertas tanto de lunes a viernes de 08:00 am a 3:00 pm como los sábados de 9:00 am a 1:00 pm, y la Comandancia Municipal abierta las 24 horas los 365 días del año, finalizó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias