Buscar
27 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Últimos días para aprovechar descuentos de pronto pago anual

Últimos días para aprovechar descuentos de pronto pago anual
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
30-01-2024

 A dos días de que termine el mes de enero, el Oomapas reitera la invitación a la comunidad a aprovechar los descuentos de pronto pago anual con la campaña "Paga tu recibo a tiempo".


El director general del Organismo, César Iván Sandoval Gámez, indicó que  el descuento que se obtiene por pagar el servicio de alcantarillado y drenaje durante todo el año es del 12%.


Además, el funcionario recordó a la comunidad la importancia de estar al corriente con su pago, ya que con esta contribución es posible que el agua llegue a los hogares.


Los usuarios que quieran aprovechar este incentivo durante estos dos últimos días del mes, precisó, deben acudir a las oficinas del Organismo ubicadas en Av. 16 de Septiembre y calle Sexta, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.


Por último, el funcionario recordó a los vecinos de las colonias Jalisco y Campestre, que este jueves 01 de febrero podrán aprovechar descuentos, convenios y aclaraciones en sus recibos, durante la jornada semanal "Paga a tiempo: ¡Actúa ya!".


El punto de reunión será en las instalaciones de la Secundaria General No. #1 "Carlos G. Calles", donde desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, personal del Oomapas estará auxiliando a los usuarios, finalizó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias