Buscar
26 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Últimos días para aprovechar el 8% de descuentos en Predial

Últimos días para aprovechar el 8% de descuentos en Predial
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
23-02-2023

 Hasta el próximo martes 28 de febrero, los contribuyentes cumplidos pueden aún aprovechar el 8% de descuentos en el pago del Predial, por lo que la Secretaría de Finanzas invitó a la ciudadanía en aprovechar hacer su contribución en estos últimos días.

Aunque el viernes 24 de febrero es día inhábil en las oficinas municipales por calendario constitucional, la Secretaría de Finanzas del 29 Ayuntamiento indicó que también durante este fin de semana puede aprovechar la ciudadanía para realizar su pago con un 8% de descuento del mes de febrero.


La primera opción es pagar durante el sábado en las oficinas del Panteón Municipal ubicadas en Av. Revolución y calle 40 con un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.


Otra opción más flexible, apuntó, son las oficinas de la Comandancia Municipal en Av. Guerrero y calle 34, donde durante sábado y domingo también se puede realizar la contribución en tiempo y forma.


Para el lunes 27 y martes 28 de febrero, precisó, los contribuyentes pueden hacer su pago en cualquiera de las cajas de recaudación oficiales de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Algunas de ellas son en Salud Pública Municipal (16 de Septiembre y Sexta), Unidad Clínica Familiar (Av. Lázaro Cárdenas y 33), Bosque de la Ciudad (Nuevo León y 7) y las oficinas de recaudación en Palacio Municipal (Av. Hidalgo y calle 4ta), finalizó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias