Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

“Un triunfo muy sufrido”. -Pablo Luna

“Un triunfo muy sufrido”. -Pablo Luna

Club Puebla femenil derrotó con gol de Brenda García, 1-0 a Mazatlán femenil en el Estadio Cuauhtémoc, consiguiendo su segunda victoria en el torneo, llegando a 6 unidades en la jornada 8 del Clausura 2023 de la liga Mx femenil.

El entrenador del equipo "azul y blanco", Pablo Luna habló en conferencia de prensa, destacando que lo planteado para este encuentro, se dio, aunque no fueron contundentes, pues no reflejan en el marcador lo realizado en el terreno de juego.

"Fue un triunfo muy sufrido porque no concretamos las opciones que generamos, generamos 6 opciones muy claras de gol, no fuimos lo contundentes, pero nos llevamos el buen sabor del triunfo que fue muy merecidamente lo culminamos, en la semana fue preparado de esta manera, el quitarles el balón lo más rápido posible, sabiendo que vienen del nivel del mar, podíamos sacar ventaja en ese aspecto, y lo vimos en los últimos minutos, el equipo tuvo muy buenas opciones, y sobre todo jugó bien al fútbol".


El ex jugador, comentó que el equipo está motivado para encarar el siguiente compromiso, visitando al conjunto "auriazul", en ciudad universitaria.

"El equipo venía trabajando, me daba la seguridad y la esperanza de que sabíamos sacar estos resultados, yo creo que vamos motivadas, para el compromiso con Pumas, eso nos da mucho, una inyección muy buena de seguridad y confianza, y vamos afrontarlo con mucho optimismo, y a buscar el triunfo contra Pumas".

El director técnico de la "franja", habló acerca de las modificaciones, tanto en el cuadro inicial, como en el desarrollo de partido, donde recuperó a las jugadoras, Ivonne Najar, Mariam Castro.

"Buscamos otro tipo de jugadoras, Norma Gaitan no pudo estar, falleció su hermano y tuvo que acompañar a la familia, Fátima Bracamonte no inició, comenzó Marisol Luna que no venía iniciando, pero teníamos que hacer una modificación, porque no estábamos encontrando el gol, y teníamos que hacer alguna modificación y darle oportunidad a las que no habían participado, pero en sí, contento con el grupo, como con las que iniciaron y como con las que terminaron el compromiso".

Finalmente, Pablo Luna, compartió un poco sobre la futbolista, Fátima Rosales, quien por primera portó el gafete de capitán, la camiseta #3, la dueña del medio campo poblano, quien vive su segundo torneo con las enfranjadas.

"Fátima Rosales es una jugadora de selección, ojalá que los visores de selección se fijen en ella porque es una jugadora que abarca mucho terreno, y con mucho carácter, y personalidad. El grupo pidió que saliera hoy de capitana, por su entrega, por su lucha, por su mentalidad, entonces el mismo grupo pidió que ella fuera la que portará el gafete de capitán y lo hizo ejemplarmente", finalizó.


Información y fotografías: Club Puebla femenil. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias