Buscar
20 de Abril del 2024

Movilidad

Utilizan aplicación para conocer ubicación de taxistas

Por: Julio César Espinoza
S. Luis R. Colorado
13-03-2019

Desde que los incidentes sobre robos de vehículos a taxistas ocurrieron frecuentemente en San Luis Río Colorado, el Delegado de Transportes, Jovany Valtierra, dijo que se pudo implementar la aplicación de celular Eiby en el municipio, donde esta cumplirá con la función de GPS a los choferes que la posean pero sobretodo, los clientes que deseen una unidad en su domicilio, podrán usarla para solicitarlo sin cobro extra, pagando solo la tarifa que establecería en el programa.

 

Comentó que los clientes que posean la aplicación y deseen pedir una unidad, éste será sin costo adicional, además de que marcara el cobro en sus pantallas que el chofer debe respetar.

Sin embargo, para quienes vayan fuera del municipio, el chofer deberá cobrar en base a un criterio, tomando la decisión de cobrar la cifra del programa o su propia tarifa.


Son 40 unidades quienes se registraron actualmente ante el programa Eiby que cuentan con una aseguradora para conductores.

Agregó que los choferes o particulares que gusten de utilizar la aplicación, pueden acudir a la delegación de transporte para asesorarse con el tema, ya que es una herramienta que servirá para ambos en la obtención de clientes, respeto a tarifas e integridad de quienes manejan una unidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias