Buscar
28 de Abril del 2024
Educación

Va DIF Municipal contra el bullying en escuelas

Va DIF Municipal contra el bullying en escuelas
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
15-03-2024

Con el objetivo de fomentar una cultura de libre violencia, DIF Municipal continúa impartiendo pláticas de prevención en la ciudad y el valle de San Luis.


La paramunicipal informó que esta semana visitaron a las familias del ejido Independencia y el poblado Leyes de Reforma, en donde brindaron charlas informativas.


Entre ellas, agregó, destacaron las pláticas de detección de indicadores de violencia intrafamiliar, así como para los asistentes más pequeños se les brindó la plática acerca del bullying en escuelas.


Por último, la paramunicipal informó que continuarán con las visitas en la ciudad, el valle y Golfo de Santa Clara para compartir con más familias estas charlas importantes, que buscan reforzar los valores familiares y la sana convivencia social.


Asimismo, recordó que estas pláticas también pueden ser solicitadas por instituciones educativas para su comunidad estudiantil, docente y padres de familia. Para agendar una visita, las escuelas interesadas pueden comunicarse al 653 534-1430





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias