Buscar
29 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Vecinos de Campamento ya tienen desagüe pluvial

Vecinos de Campamento ya tienen desagüe pluvial
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
19-12-2023

Gracias a la coordinación entre Oomapas y Obras Públicas, los residentes de la bajada en colonia Campamento ya cuentan con un desagüe pluvial que evitará inundaciones en el sector durante la temporada de lluvias.

Para hacer la entrega oficial de la obra estuvo en el lugar el alcalde Santos González Yescas, quien destacó que este nuevo desagüe no solo abonará a la movilidad de los vecinos y transeúntes durante las lluvias, sino que también impedirá inundaciones.

Además, se trata de una respuesta a la solicitud que durante años presentaron los residentes del área que abarca desde la carretera estatal que va al Golfo de Santa Clara al lado de abajo de las calzadas Aviación y Constitución, resaltó.

De igual manera, el presidente municipal recordó que los vecinos de Campamento ya cuentan también con todos los servicios básicos que se les han implementado con el apoyo del 29 Ayuntamiento a través de Oomapas y Obras Públicas.

A la entrega de la obra acompañaron al munícipe el director del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, así como el titular de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, además de colaboradores y regidores del 29 Ayuntamiento.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias