Buscar
28 de Marzo del 2024

Denuncia

Vecinos del basurero se quejan por humo

Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
07-02-2019

El basurero municipal ha sido un punto crucial en cuanto al humo que propicia la quema en el lugar.

Desde residuos que el municipio deposita constantemente hasta el mismo ciudadano, provocando que la contaminación afecte a los pobladores que residen cerca de la Calle Orquídeas y 34, así declaró el señor Rafael Medina.


Por su parte, una empleada del basurero municipal, declara que en el terreno donde se encuentran hay fuego, por lo que si tiran residuos al lugar, este prendera inminentemente provocando la contaminación.


La señora comentó que por parte del Ayuntamiento tiran la basura en un terreno del empresario Luis Placencia, sin embargo, declara que de su terreno, vienen a traer de vuelta los residuos por lo que es difícil parar la quema de basura.

Por otra parte, un empleado que reside en la zona, argumenta que si bien, el lugar dejara de funcionar, el se quedaría sin trabajo.


Por último, no se pudo concretar el caso con autoridades correspondientes, pero se dará seguimiento al caso para saber si el Ayuntamiento conoce de esta problemática y de ser así, que solución sería la adecuada en esta ocasión.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias