Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Video: Príncipe Carlos se tropieza en Cumbre Climática

Video: Príncipe Carlos se tropieza en Cumbre Climática

El príncipe Carlos tropezó cuando se dirigía al pódium a dar su discurso de bienvenida en la Cumbre de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático, en representación de la Reina Isabel. 

La caída del hombre de 72 años en la cumbre en Glasgow pudo haber sido grave, afortunadamente todo quedó en un susto. 

Durante su discurso, el heredero al trono británico dijo que el cambio climático es "una amenaza existencial" mayor que el Covid-19, también resaltó que él ha pasado 50 años "tratando de crear conciencia" sobre la crisis climática.

Los comentarios del Príncipe Carlos se producen cuando el Reino Unido es sede de la COP26, la cumbre internacional sobre el cambio climático en Glasgow, que se considera crucial para controlar la crisis climática.

El objetivo es mantener el calentamiento limitado a 1,5 ° C para 2100 a pesar de que el mundo está actualmente en camino de 2,7 ° C. La ONU ha advertido que si se permite que las temperaturas suban tanto, habrá una "catástrofe climática".

Se pide a casi 200 países que tomen medidas urgentes sobre el cambio climático en la cumbre, pero las ausencias notables de China, el principal contribuyente mundial de emisiones de CO2, y Rusia, están siendo tachadas de retrocesos en el logro de los objetivos de la cumbre.

La cumbre se lleva a cabo del domingo 31 de octubre al viernes 12 de noviembre.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias