Un fin de semana marcado por la violencia se registró en distintos puntos de la ciudad, con ataques armados y hallazgos de cuerpos sin vida.
La noche de este domingo, un joven de entre 20 y 22 años perdió la vida tras ser víctima de un ataque armado en pleno convivio familiar. El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas sobre la avenida Nayarit, entre las calles 23 y 24. De acuerdo con los primeros reportes, el joven fue agredido con disparos de arma de fuego y murió en el lugar debido a la gravedad de las heridas.
Horas antes, otro hecho violento se registró en las inmediaciones de la calle Segunda e Internacional, cerca de la línea fronteriza, donde dos personas resultaron heridas de bala a un costado de un bar. Paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron a un hospital, donde recibieron atención médica.
De igual manera, el sábado se reportó una agresión armada en la avenida Mazatlán A, entre las calles 47 y 48, que dejó a dos personas lesionadas. Ambas fueron atendidas por paramédicos y llevadas a un hospital.
Ese mismo día, la violencia se reflejó en dos hallazgos distintos: Uno en la colonia Aviación, sobre la avenida Lerdo de Tejada entre Laredo e Independencia, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona dentro de un canal encementado y horas más tarde, en el canal conocido como sifón, a la altura del río Colorado, se reportó otro cuerpo en circunstancias aún no esclarecidas.
Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables de estos hechos violentos que han enlutado a varias familias en San Luis Río Colorado.