Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Virtus listo para Final Four de la LMV

Virtus listo para Final Four de la LMV

León, Guanajuato.- El equipo de Virtus Guanajuato está listo para el Final Four de la Liga Mexicana de Voleibol en Ciudad Juárez 2023. Como cierre de la fase regular, el campeón del voleibol mexicano se despidió con revés de 3-1 ante Mezcaleros de Durango. Los parciales fueron de 17-25, 25-16, 23-25 y 16-25.

Correspondiendo a la décima y última jornada de la etapa de clasificación, ambos equipos llegaron al Macrocentro León 1 con el boleto a la instancia definitiva de la Liga Mexicana de Voleibol. Para el cuadro local el triunfo y una posible derrota de Tapatíos ante Rhino?s los colocaba en la primera posición.

Luego de este revés, la sexteta encabezada por el coach Lorenzo Malagutti da vuelta a la página para enfocarse en el Final Four de Ciudad Juárez 2023 donde habrá revancha contra Mezcaleros ya que volverán a encontrarse en las semifinales. En la otra llave se cruzan Tapatíos que fue líder general ante Indomables que calificó como cuarto lugar. La antesala de la final se juega el día 28 y para el 29 se disputan el tercer lugar y la gran final.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias