Buscar
28 de Abril del 2024
Cultura

Visita Casa de la Cultura del Valle a primaria

Visita Casa de la Cultura del Valle a primaria
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
06-09-2023

Visita Casa de la Cultura del Valle a primaria "Heriberto R. Silva"


**Continúa promoción para Cursos y Talleres Artísticos

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 06 del 2023).- En un esfuerzo por fomentar la creatividad y el desarrollo artístico en la comunidad del Valle de San Luis, personal de la Casa de la Cultura del Valle, Gisela Lara Delgado y Karishma Morales, visitaron este martes la escuela primaria "Heriberto R. Silva"


El propósito fue promover las inscripciones a los cursos y talleres artísticos de la próxima temporada otoño-invierno. La titular de la Dirección Municipal de Cultura, Alma Guadalupe Talamantes Corrales, se pronunció sobre la importancia de esta iniciativa, comentando que estos espacios son creados con el objetivo de que las personas exploren su creatividad y desarrollen habilidades artísticas.


El alcalde Santos González Yescas destaca la colaboración entre la Casa de la Cultura del Valle y la comunidad, ya que esta alianza es un ejemplo del trabajo en equipo que se realiza para descubrir y preparar a nuevos talentos artísticos residentes de Luis B. Sánchez y sus alrededores.


La funcionaria agregó que las inscripciones a estos cursos siguen abiertas, recordando que la nueva temporada de cursos dará inicio el lunes 18 de septiembre en dos ubicaciones: la Casa de la Cultura de Luis B. Sánchez y el Centro Cultural Doctor Héctor Chávez Fontes de San Luis Río Colorado.


Para obtener más información y realizar inscripciones en Luis B. Sánchez, pueden comunicarse al 653 515-5459 o visitar las oficinas en Av. Sonora y calle Aldama. En San Luis Río Colorado, pueden comunicarse al 653 534-3109 o dirigirse a las oficinas en Av. Madero y calle 29.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias