Buscar
26 de Abril del 2024

Economía

Visitan 12 mil personas el Golfo

Por: Azucena Silva
S. Luis R. Colorado
04-09-2018

Saldo blanco y lleno completo en ocupación hotelera y restaurantera son los resultados que dieron a conocer dependencias del Gobierno Municipal del evento "San Luis en la Playa" que se realizará este fin de semana en el Golfo de Santa Clara.


La policía municipal destinó 60 elementos de prevención y 20 elementos de tránsito para atender a los visitantes al poblado, se restringió el acceso de vehículos área de playa, también se instalaron 3 revisiones en la carretera.


El comandante, Supervisor General de Seguridad Pública Municipal, David Ramírez Sierra, señala que hubo cuatro accidentes en el poblado de Golfo de Santa Clara de los cuales no hubo víctimas mortales

Marissa Gonzáles, directora de Turismo Municipal, señala que ingresaron alrededor de 3 mil vehículos y que los pobladores del Golfo se organizaron para formar un comité a cargo de cobrar la entrada, así como definir en que se utilizarían los recursos recabados.


Comenta que hubo una ocupación hotelera al 100 por ciento, así como lleno en los restaurantes, solo esperan que las playas no hayan quedado sucias, como en otras ocasiones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias