Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Visitan Museo Regional niños de campamento de verano

Visitan Museo Regional niños de campamento de verano
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
28-07-2022

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 28 de 2022).- En el marco de las actividades del Campamento de Verano que lleva a cabo la Asociación para Deportistas con Discapacidad en coordinación con la Dirección del Deporte Municipal, un grupo de 25 niños y adolescentes participaron esta semana en una visita guiada al Museo Regional.

 La coordinadora del Museo, Alma Guadalupe Talamantes Corrales, comentó que durante el recorrido por las diferentes salas de exposición los niños conocieron y admiraron parte de la historia de San Luis Río Colorado, así como también presenciaron ejemplos de algunas de las actividades características que se desarrollan en la ciudad y el valle.

 Posteriormente, los jovencitos participaron en un taller de expresión artística sobre lo que más les impresionó durante el paso por las áreas con que cuenta el Museo, para finalizar con una exposición de sus dibujos, detalló.

Al igual que los niños, los padres también fueron partícipes de las actividades del Museo al llegar a recoger a sus hijos, dijo, y disfrutaron de un recorrido por los pasillos del recinto histórico-cultural pues muchos de ellos no lo conocían y quedaron sorprendidos con los extractos de la historia de San Luis Rìo Colorado.

 Por último, recordó que la invitación a los sanluisinos a visitar el Museo Regional es permanente tanto en su horario regular de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, como los sábados en los que se programan visitas guiadas al comunicarse al teléfono (653) 534-3985.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias