Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Xóchitl Gálvez se reúne con dirigentes del PRI

Xóchitl Gálvez se reúne con dirigentes del PRI

La candidata presidencial del Frente Amplio por México (FAM), Xóchitl Gálvez, se reunió esta tarde con Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI y con ex dirigentes del partido, entre ellos Manlio Fabio Beltrones. 

La reunión privada se llevó a cabo en la sede nacional del PRI, en donde la panista recibió el "respaldo total" de los priistas. 

Acompañada por el diputado federal Santiago Creel Miranda, la aspirante del frente opositor intercambió puntos de vista con la presidenta de la Cámara de Diputados, Marcela Guerra; los gobernadores de Coahuila y Durango, Miguel Ángel Riquelme y Esteban Villegas, así como los coordinadores parlamentarios del partido en el Senado y en la Cámara de Diputados, Manuel Añorve y Rubén Moreira.

También estuvo presente el gobernador electo de Coahuila, Manolo Jiménez, y Alejandra Del Moral, quién perdió recientemente la elección por la gubernatura del Estado de México.

Enrique de la Madrid, Ildefonso Guajardo y José Ángel Gurría, que fueron aspirantes a la candidatura presidencial del FAM, así como ex presidentes nacionales del PRI: Pedro Joaquín Coldwell, María Cristina Díaz Salazar, César Camacho Quiroz, Roberto Madrazo y Carolina Monroy, además de todo el comité ejecutivo nacional, también acudieron. 

No estuvo presente la senadora Beatriz Paredes, con quien Gálvez contendió por la candidatura de ese frente opositor.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias