Buscar
16 de Abril del 2024

Agraría

📹22 de Febrero "Día del Ingeniero Agrónomo"

Por: Alejandro Vizcaíno
Salamanca
22-02-2022

Egresada desde hace 22 años como Ingeniero Agrónomo, Ivonne Contreras Preciado, ejerce con pasión su profesión, se siente plena y orgullosa de haber seguido los pasos de su padre y ser heredera de una tradición familiar. 

Para Ivonne, las tierras de cultivo son su oficina, son el espacio que la llena de vibraciones positivas para lidiar con las variables de la naturaleza, con el cambio climatológico, el exceso de lluvias, la sequía, el calor y la plagas? Entre las parcelas, Ivonne se inspira para poner en practica técnicas, habilidades y conocimientos para que un cultivo prospere en las mejores condiciones.


Ivonne experimenta una gran satisfacción porque con su trabajo contribuye para que los alimentos lleguen a la mesa de muchas personas. El amor que siente por su profesión la impulsa a transmitir entre las nuevas generaciones la importancia que tiene la Agronomía .  


Este 22 de Febrero se celebra en México el "Día del Ingeniero Agrónomo" y se reconoce el trabajo que realizan personas como Ivonne Contreras Preciado, quien vive apasionada entre las tierras de cultivo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias