Último
minuto:
Más
Noticiero
37 lesionados por accidente de autobús en la México-Cuernavaca
Movilidad

37 lesionados por accidente de autobús en la México-Cuernavaca

Por: Arlette Palacios
CDMX
Fecha: 23-09-2022

37 personas resultaron lesionadas luego de que el conductor de un camión de transporte público perdiera el control y chocara en San Andrés Totoltepec, en la Carretera Federal México-Cuernavaca.

La unidad de la ruta 69 se impactó contra un árbol, un poste de energía eléctrica y la barda perimetral de un predio particular, cayendo hacia una ladera. El chofer fue detenido y aseguró haberse quedado sin frenos. 


En redes sociales circulan videos del choque del autobús de transporte público y se observa a vecinos de San Andrés Totoltepec rescatando a los pasajeros lesionados por las ventanas de la unidad.

De los lesionados, al menos 6 personas fueron trasladadas a un hospital para su valoración y una es atendida por fractura.

La Secretaría de Movilidad (Semovi), informó que la Ruta 69 será la encargada de brindar atención a las personas que lo necesiten.




Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias