Buscar
25 de Abril del 2024

Denuncia

📹A Claudia la mató su pareja, que no quede impune:Familiares

Familiares de Claudia Cano, de 28 años de edad, presuntamente víctima de feminicidio, piden a las autoridades que el presunto responsable, su pareja sentimental Juan Enrique "N", no quede libre y sea castigado bajo lo que estipula la ley, pues Claudia murió a consecuencia de un golpe en la cabeza propiciado por su pareja.

De acuerdo con el testimonio de los familiares, la pareja tenía dos meses juntos. El sábado, Claudia habría señalado que quería separarse de Juan "N"; presuntamente, ese día él la golpeó. El domingo, el presunto responsable se llevó a Claudia del domicilio ubicado en la comunidad de La Tinaja rumbo a Valle de Santiago. Fue detenido por ir a exceso de velocidad, y fue ahí donde los efectivos de seguridad vieron a Claudia ya sin vida dentro del vehículo.

Hoy la familia exige a las autoridades que Juan "N" no quede libre y sea castigado, pues él argumenta que Claudia murió por otras causas y no por su mano.

Claudia fue despedida por familiares y amigos con banda y flores, justo lo que ella amaba en vida: alegre y cariñosa. Así recuerdan hoy a Claudia, quien no puede revelar ni contar qué fue lo que pasó esa noche.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias