Buscar
23 de Abril del 2024

Sociales

📹A medias quedó el camino rehabilitado al relleno sanitario

Por: Heréndira González
Salamanca
21-01-2022

A medias quedó el camino que lleva al relleno sanitario que cruza por la comunidad Puerto de Rojas, hoy cuenta con varios hoyos luego de su rehabilitación que se dio por parte de Obras Públicas en la administración pasada.

Jessica Amézquita, delegada de esta comunidad, indicó que al camino quedó a medias y en tanto la empresa contratada se deslindó, al mencionar que el presupuesto había sido poco por lo cual ya había concluido la obra, para los habitantes existen diferentes preguntas, mientras que da la actual administración, nadie a acudido a la zona a solventar las dudas de los comuneros.

Este camino, formó parte de una intervención que se dio antes de concluir la pasada administración, una exigencia de más de 70 familias habitan en las comunidades de Puerto de Rojas, Palo Alto, Puerto de Guadalupe y Cerro Blanco.

En la primera etapa de construcción del camino, se invirtió 2 millones de pesos, contemplaba la rehabilitación de mil 520 metros de superficie de rodamiento, la demarcación de carriles, obras de drenaje para desahogar la acumulación de agua, habilitación de alcantarillas, colocación de señalética y dispositivos viales (de las cuales no existen en el camino).






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias