Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Abandera alcalde Luis Fuentes delegación deportiva de Empalme

Abandera alcalde Luis Fuentes delegación deportiva de Empalme

El alcalde Luis Fuentes Aguilar encabezó el abanderamiento de la delegación que representará con orgullo a Empalme en los Juegos Conade 2024, a realizarse el próximo 15 de febrero en Hermosillo.


La ceremonia tuvo lugar la tarde de este viernes en Palacio Municipal, donde más de 50 atletas del disciplinas como Softbol, Fútbol, Box y Atletismo recibieron con entusiasmo sus uniformes.


El alcalde Luis Fuentes Aguilar compartió su orgullo por recibir a los destacados atletas y recordó los logros históricos de Empalme en el ámbito deportivo, subrayando la importancia fundamental del deporte.


 "Confío en que el nombre de Empalme resonará con fuerza gracias a sus esfuerzos, el deporte es parte integral de nuestra identidad", afirmó el presidente municipal.


En representación de los seleccionados, Ailín Morales Rivera, joven medallista nacional, expresó su agradecimiento al presidente municipal por el continuo respaldo a los atletas. "Ha sido una experiencia enriquecedora a lo largo de nuestras competencias, gracias por todo su apoyo", dijo Morales Rivera.


Durante la ceremonia, se otorgaron merecidos reconocimientos a los entrenadores José Adán Orantes Lerma, Patricia Beltrán Quiroz, Genaro Mora Sandoval, Pedro Santiago Ramírez, Zaira Judith López Partida, Sergio Ventura Cazares, Cristian Iván Yañez Osuna, Ana Karina Ochoa Martínez, Mario Calderón Vázquez y Marco Antonio Carrillo.


Estuvieron presentes en el evento, la síndico procurador, María Luisa Villaseñor Ángulo; las regidoras Carmen Teresa García Arellano, Modesta Edwiges Sainz Ruelas y Janeth Gissel Gómez Berumen, así como el secretario del Ayuntamiento, Antonio Corpus Alanís; la directora del Instituto Municipal del Deporte, Angélica Castillo Olivas, y el tesorero municipal Héctor Rubén León Castro.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias