Buscar
23 de Julio del 2024
Denuncia

Abandonan camioneta en Cerro Gordo... cumplirá un mes

Abandonan camioneta en Cerro Gordo... cumplirá un mes

En la comunidad de Cerro Gordo, una misteriosa camioneta ha permanecido estacionada frente a un templo durante casi un mes, alarmando a los vecinos de la zona.

El vehículo, aparentemente abandonado, ha estado ocupando un espacio del estacionamiento frente a la parroquia de la Inmaculada Concepción desde hace varias semanas, sin que nadie sepa quien la dejo allí ni porque, a pesar de contar con cámaras de seguridad, la interrogante continua en el aire.

Las autoridades no han tomado medidas para retirar la camioneta, lo que ha generado frustración entre los habitantes; comerciantes, mencionaron que elementos de transito solo han inspeccionado la camioneta, dejando solo notas en el parabrisas y se han retirado de la zona. Dicha camioneta cuenta con ambas placas y aun no ha recibido alguna multa por parte de tránsito.

El párroco de la parroquia, José Juan Puebla, comento que ya hubo un reporte en mas de 10 veces a transito y la respuesta es nula, solo entregando números de folio, pero sin presencia de las autoridades.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias