Buscar
26 de Abril del 2024

Obra Pública

📹Administración revisará que nuevos desarrollos cuenten con permisos

La actual administración pública se encuentra en la realización de un proyecto ejecutivo para la ampliación del puente de camino a Mancera, así como revisará que los nuevos fraccionamientos cuenten con permisos y estudios de suelo, esto derivado de la problemática vial que se ha generado en la zona de fraccionamientos de camino a la comunidad ya mencionada.

El alcalde tiene conocimiento del tráfico a vuelta de rueda de cada día, mencionó que revisará si de alguna manera la dirección de vialidad puede intervenir para evitar algún accidente con vehículos que van en sentido contario sobre el Bulevar que también conecta con la UTS y el nuevo panteón. 

En relación a los nuevos desarrollos, el alcalde aseveró que revisará las nuevas construcciones (entre ellas Arboledas 2), para que se justifique si cuentan con todo el papeleo y permisos en regla, de no ser así la obra será cancelada. 

Ya que hoy se ve que al crear los desarrollos en esa zona no fueron bien planeados, desde anegaciones en el bulevar principal de Arboledas 1 por intensas lluvias y la poca fluidez del tráfico,  pues nunca imaginaron que la zona creciera a tal magnitud que hoy se ve.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias