Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Alcalde morenista de los peores evaluados según encuesta

Alcalde morenista de los peores evaluados según encuesta

César Prieto Gallardo, alcalde de Salamanca, ocupa el lugar #90 de una lista de 103 alcaldes mejor y peor aprobados por los ciudadanos, esta encuesta la realiza Massive Caller, mes con mes, el alcalde salmantino está a punto de cumplir 2 meses de gestión y en ese tiempo fue medido su actuar como alcalde morenista con el 23.5% de aprobación.






De Guanajuato, entre los mejores 20 alcaldes calificados, se encuentran Alejandra Gutiérrez alcaldesa de León (PAN) en el #5 con el 54.0% de aprobación y en el #15 la panista Lorena Alfaro alcaldesa de Irapuato con el 47.2% de aprobación. Otros alcalde que figuran es el de Guanajuato capital, el panista Alejandro Navarro con el 44.7% de aprobación en el lugar #32. En el lugar 41, el panista Francisco Javier Mendoza alcalde Celaya. 








Hay que mencionar que la ex alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, también figuró en esta encuesta y ocupó (los 3 años de administración) el último lugar de esta lista, siendo la alcaldesa peor evaluada en la historia.

Sin embargo, en esta última encuesta Salamanca ocupa el lugar #3 en la lista de municipios con menor percepción de inseguridad, con el 21.2%, un porcentaje menor al ocupado en otras encuestas.

Los resultados de la encuesta hecha por Massive puede encontrarla en la página de Facebook que lleva el mismo nombre 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias