Buscar
27 de Abril del 2024

Denuncia

📹Alcalde no atiende necesidades de las comunidades: Rubén Vázquez

El presidente del Comité Pro Mejoramiento del Agro Guanajuatense, Rubén Vázquez de la Rosa, informó que hasta la fecha no se ha concretado la reunión esperada con el alcalde de Salamanca, César Prieto. Esta situación ha generado preocupación entre los habitantes de las comunidades de Loma de Flores, Locos de Domenzáin, Locos de Covarrubias y Doña Rosa, quienes el año pasado llevaron a cabo una manifestación en la presidencia municipal para solicitar atención a sus necesidades urgentes de agua potable y rehabilitación de caminos rurales.

En el encuentro anterior, los representantes de estas comunidades fueron recibidos por el secretario de Ayuntamiento y el director de Bienestar y Desarrollo Social, donde se acordó una reunión de seguimiento en la que estaría presente el alcalde César Prieto. Sin embargo, hasta la fecha, esta reunión no se ha llevado a cabo, lo que ha generado frustración y descontento entre los habitantes de estas localidades.

Las necesidades de agua potable y la mejora de los caminos rurales son aspectos fundamentales para la calidad de vida y el desarrollo de estas comunidades, por lo que los habitantes continúan en espera de una respuesta por parte de las autoridades municipales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias