Buscar
28 de Marzo del 2024

Sociales

📹Alcalde reconoce retraso en trabajos de célula municipal de búsqueda

El alcalde César Prieto, reconoció un retraso en los trabajos en que debe realizar la célula municipal de búsqueda, luego de que Salamanca se ha quedado atrás, a comparación de otros municipios, que han mostrado avances, más apoyo y más voluntad, como lo mencionó Libia Denisse García, Secretaria de Gobernación.

En este sentido, el alcalde aseguró que se pondrán al día con los trabajos de la Célula, ya que conoce de viva voz la peticiones de los integrantes del Colectivo, además de que el propio alcalde se dijo interesado en participar en estas jornadas de búsqueda en campo, esto genera el sentimiento de empatía y sensibiliza al funcionario, señaló. 

Sobre este mismo tema, el primer edil, abundó que tras una reunión a nivel federal, solicitó más apoyo especializado en los trabajos de búsqueda.

Sobre posibles fosas clandestinas en Salamanca, dijo que los integrantes de los colectivos han informado en el municipio hay algunos zonas consideradas como puntos de fosas clandestinas, aunque ese tema se trata con la autoridad correspondiente





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias