Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Alertan por hombre que ofrece empleo e intimidad con él

Alertan por hombre que ofrece empleo e intimidad con él

A través de redes sociales, mujeres salmantinas, denunciaron el perfil de un hombre, que ofrece trabajo doméstico, pero a su vez, al ser contratada deben las empleadas tener relaciones íntimas con él.

El mensaje publicado en grupos de venta de Salamanca y alrededores, dice lo siguiente "Busco empleada para trabajar tres días a la semana, excelente sueldo". De manera privada, el empleador le comenta a la persona interesada en tener empleo, que el horario es de 10 de la mañana a 2 de la tarde, además de que no debe tener problemas para la intimidad con él, situación que señala es para aliviar su estrés, además realizaría algunas otras actividades de limpieza.



Sobre el tema, integrantes de la Regla Rota Salamanca, señalaron que de momento no hay una denuncia formal respecto al tema, además de que el perfil parece falso; el llamado fue para las chicas, un llamado a tener cuidado y no caer en ofrecimientos sin sustento o seguridad laboral.

Por otra parte, se informó que derivado de que no hay denuncia formal, es complicado hacer trámites legales en contra de la persona en cuestión. Por lo que lo más importante para las jóvenes es tener cuidado con este tipo de situaciones. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias