Buscar
14 de Junio del 2024

Política

📹Algunos funcionarios tendrán que irse: César Prieto

Tras setenta días de licencia, César Prieto Gallardo retomó funciones este domingo 9 de junio como Presidente Municipal, adelantó que preparará el cierre de su primer periodo e inicio del segundo. Prieto Gallardo adelantó que hará cambios en la titularidad de algunas dependencias, reconoció que los funcionarios que llegaron con él, no tenían la experiencia que se necesitaba, algunos hicieron un buen trabajo otros no.

Puntualmente, señaló que habrá por ejemplo en Servicios Públicos, sobre todo en relación a agua potable para dar la respuesta a los ciudadanos, en Seguridad Pública en donde también hace falta su titular desde el pasado 30 de agosto.

Se revisarán temas de inversiones, reconstrucción del tejido social, incluso mencionó que será una administración más transparente, para que la gente conozca en donde se está cumpliendo y donde no se está logrando el resultado.

Luego de casi tres años al frente, reveló que ahora cuenta con una visión de lo que realmente requiere Salamanca, por lo que a través del IMPLAN se tendrá un crecimiento ordenado, además de atraer inversiones a la ciudad. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias