Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Alumnos rocían gasolina y prenden fuego a compañero en Edomex

Alumnos rocían gasolina y prenden fuego a compañero en Edomex

Cristian de 18 años fue rociado con gasolina y posteriormente prendido con un encendedor por dos de sus compañeros, esto en la escuela CEDVA de mecánica de Texcoco, Edomex.

El joven permanece hospitalizado en el hospital Rubén Leñero, presenta quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo.

Familiares del afectado exigen justicia y aseguran que la escuela nos les ha querido proporcionar los videos de las cámaras del plantel. El ataque ocurrió el día sábado 18 de noviembre. Aseguran que su hijo era víctima de Bullying. 

Testigos relatan que la clase transcurría con normalidad, hasta que un joven se acercó a Cristian y lo roció con el combustible en la zona del pantalón.

Enseguida se acercó otro estudiante y, con un encendedor, procedió a prenderle fuego al alumno, quien ardió en llamas frente al profesor y la clase.

"Por favor, ayúdenme a compartir. Es mi sobrino Cristian, hijo de mis primos René y Rosalía. El sábado dentro de la escuela #CEDVA plantel Texcoco, 2 ?compañeros? de la escuela le prendieron fuego con gasolina dentro de la escuela @GRUPOCEDVA plantel Texcoco", escribió una allegada a Cristian.

Ella mencionó que nadie se quiere hacer responsable, ya que, hasta ahora, no ha habido una sola persona que brinde ayuda a los padres de Cristian. El padre del joven dice que su hijo necesita una cirugía y que hay que pagar 60 mil pesos que ellos no tienen.

En redes sociales se ha hecho presente el hashtag #JusticiaParaCristian, y familiares y conocidos del joven agredido han anunciado movilizaciones para llamar la atención de las autoridades y dar con los responsables de la agresión.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias