Buscar
25 de Abril del 2024
Política

AMLO promete Reconfiguración de RIAMA en Salamanca

AMLO promete Reconfiguración de RIAMA en Salamanca
Por: Alejandro Vizcaíno
Salamanca
16-05-2018

Ante miles de simpatizantes, el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que dentro de 45 días se empezará a consolidar de manera pacífica el renacimiento de México, de Guanajuato y de Salamanca, en el ámbito municipal empeñó el compromiso de consolidar la reconfiguración de la Refinería Ingeniero Antonio M. Amor.

López Obrador, refrendó el compromiso de construir 2 refinerías  y de reconfigurar las 6 que actualmente operan en el país. Aseguró que a mitad del sexenio se dejará de vender petróleo crudo y que se producirá toda la gasolina que se utiliza en México.

El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, dijo que se otorgará una beca de 2,400 pesos mensuales para todos los jóvenes de bajos recursos que cursen estudios universitarios, también anunció que se duplicará la pensión que actualmente reciben los adultos mayores.

Como lo ha mencionado en otros puntos del país, Andrés Manuel López Obrador, dijo que ganará la mitad del salario que actualmente percibe el presidente de la república y también sentenció que bajarán los salarios onerosos de los funcionarios y que se elevará el salario de los trabajadores al servicio del estado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias