Buscar
19 de Abril del 2024

Ecología

📹Animalistas presentarán Proyecto CARAS a director de Medio Ambiente

Para este miércoles se tiene agendada una mesa de dialogo entre los representantes de asociaciones protectoras de animales y el director de Medio Ambiente, Alberto de la Torre Gleason.

Uno de los puntos que habrán de abordar los animalistas de la localidad es el Centro Animal de Rehabilitación y Adopción de Salamanca (CARAS), un proyecto que se encuentra "atorado" desde hace 9 años.

Maura Vázquez Figueroa, presidenta Asociación HUAMAT "El Hermano de Asís", ponderó la necesidad de que exista voluntad política para consolidar CARAS, un proyecto que resulta sumamente necesario para atender a la creciente población de perros y gatos en situación de calle.

Cabe señalar que en tanto se concilian acuerdos con el Gobierno Municipal, los animalistas solicitaron apoyo para que no haya levantamiento de perros en situación de calle y a los caninos que son reportados se les revisa y dado el caso se coloca una placa para identificar que son animales comunitarios, que no son agresivos y que no forman parte de una jauría.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias