Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Anuncian cierre de Morelos por obras de alcantarillado

Anuncian cierre de Morelos por obras de alcantarillado

En beneficio de vecinos y locatarios del bulevar Morelos, en la colonia San Pedro, se llevarán a cabo trabajos de ampliación de la red de alcantarillado, del 13 de mayo al 16 de junio. Ulises Banda Coronado, presidente del Consejo Directivo del CMAPAS, informó que la ampliación de la línea de drenaje sanitario iniciará este sábado 13 y domingo 14 de mayo, con corte y demolición sobre el carril norte de la avenida Morelos (tramo 1) y entre Pluripartidista y López Velarde (tramo 2) en la colonia San Pedro de 9:00 am a 6:00 pm, para después proceder a la excavación. A partir del 15 de mayo continuarán los trabajos sobre el cuerpo sur de la vialidad con cierres parciales a la circulación, hasta concluir la obra, en horarios de 8:00 am a 4:00 pm. Resaltó que debido a que dicho bulevar es una vialidad muy transitada, los trabajos se llevarán a cabo en etapas, con la finalidad de causar los menores contratiempos posibles a la ciudadanía.


Esta obra contempla trabajos de interconexión a la red existente, introducción de red sanitaria de tubería y construcción de tres pozos de visita. Ulises Banda Coronado subrayó que todos los trabajos que realiza el Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y que de alguna manera afectan la circulación en la vía pública, se llevan a cabo en coordinación con la Dirección de Movilidad del municipio, a fin de eficientar las labores.


Cabe destacar que esta ampliación a la red sanitaria, se realiza en atención a la solicitud de los vecinos de la zona, quienes se organizaron y solicitaron su incorporación al sistema de alcantarillado del CMAPAS. Finalmente, Banda Coronado agradeció de antemano la comprensión y participación de la ciudadanía, y resaltó que durante la realización de estas labores no se verá afectado el servicio de agua potable, es importante no dejar vehículos estacionados en el área de trabajo y evitar tirar agua durante el horario de rehabilitación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias