Buscar
28 de Abril del 2024

Sociales

📹Anuncian eventos para este mes patrio

Por: Heréndira González
Salamanca
02-09-2019


Con motivo del 209 Aniversario de la Independencia de México, la alcaldesa Betty Hernández presidió la ceremonia cívica de izamiento de bandera y colocación del Bando Solemne.  En rueda de prensa autoridades municipales, encabezadas por Beatriz Hernández dieron a conocer las más de 50 diferentes actividades a celebrar en este mes.


 


Entre las cuales destaca la participación de la soprano Sindy Gutiérrez, un espectáculo de mapping en Casa de la Cultura e Iglesia de San Agustín y la presentación de la Sonora Santanera. El programa incluye diversas actividades cívicas, culturales y deportivas que fomentan una sana convivencia familiar.


Además se realizarán izamientos de bandera, algarabías populares,  eventos culturales, deportivos y sociales.  La dirección de Cultura, Educación, Deporte y Atención a la Juventud y Turismo se encargará organizar estas actividades programadas para el 15 de Septiembre, entre las que se encuentran; una obra de teatro, la participación del Ballet Xidoo, concierto de ópera y guitarra, así como el tradicional Grito de Independencia y liberación de presos a las 23:00 horas.


 


La dirección de Movilidad, Transporte y Vialidad informó, que el 15 de septiembre, se realizará el cierre de calles Revolución en el tramo Andrés Delgado-Albino García; Juárez de Albino García a 5 de Mayo, así como Zaragoza de Guerrero a Revolución, a partir de las 05:00 horas y se reanudará la circulación al término del desfile conmemorativo el 16 de septiembre.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias