La tarde del martes durante la vigésima octava sesión ordinaria se aprobaron diversas modificaciones con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios públicos y brindar respuestas más eficientes a las necesidades de la población.
Entre los acuerdos más relevantes se encuentra la primera modificación al presupuesto de egresos y la actualización del tabulador de sueldos y salarios 2025 del Instituto Municipal de Salamanca para las Mujeres (IMSM). Asimismo, se aprobó la tercera modificación al presupuesto de egresos 2025 del DIF, destinada específicamente a reforzar programas de asistencia social y desarrollo familiar, áreas prioritarios para la población vulnerable.
En cuanto a infraestructura hidráulica, se avaló la Novena Modificación al presupuesto de egresos 2025 de CMAPAS, lo cual permitirá mejorar la red de agua potable y alcantarillado, garantizando la continuidad del servicio.
Cabe destacar que los regidores de oposición votaron en contra tanto d ella modificación correspondiente a CMAPAS como de la modificación del presupuesto del municipio teniendo 5 votos en contra y 10 a favor.