Buscar
24 de Abril del 2024

Progs. Sociales

📹Arranca Plan juntos, entregarán comida a familias vulnerables

Por: Corina García Vidal
Salamanca
07-05-2020

Arrancó el "Plan Juntos" con la entrega de alimentos gratuitos para 600 personas en la colonia La Cruz, en el que participa el Ejército Mexicano, empresarios, ciudadanos y municipio; se prevé brindar alimento diariamente a más de 150 familias salmantinas durante la pandemia del Coronavirus.

A lo largo de la semana la entrega de alimentos se llevará a cabo en puntos estratégicos ubicados en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia El Cerrito, Centro de Bienestar y Desarrollo en la colonia San José, DIF San Pedro, Centro Cívico y en las colonias Barlovento y La Cruz.

Los insumos son entregados por habitantes a personal del municipio, posteriormente pasan a manos de la 16 zona militar, quienes prepararán los alimentos para repartirlos una vez a la semana en cada uno de los puntos ya mencionados. 

Cabe mencionar que personal de Desarrollo social acudirá previamente a las colonias para detectar a las familias más vulnerables, para hacer una base de datos y entregarles un código QR para tener los datos de las familias, sin embargo quienes no tengan el código también podrán recibir comida.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias