Buscar
27 de Abril del 2024

Seguridad

📹Asaltan a mano armada a petroleros afuera de RIAMA


Un grupo de trabajadores petroleros fueron asaltados antes de entrar a trabajar a las instalaciones de la refinería Ingeniero Antonio M Amor. Así se dio a conocer a través de un mensaje que comenzó a circular en redes sociales y entre los propios trabajadores petroleros.

El mensaje dice lo siguiente: El día de hoy antes de abrir el estacionamiento de Pemex de la puerta 4 había una fila de aproximadamente 15 carros. Y llegaron un grupo de aproximadamente 8 personas en bicicletas. Todos armados. Y pues con la mala fortuna de que asaltaron a todos los de la fila quitándoles carteras y celulares. Así comenzamos diciembre.

Aunque se cree que este robo se perpetró durante la mañana de este martes, la versión aún no está confirmada por autoridades de petróleos mexicanos, sin embargo, trabajadores petroleros han denunciado en otras ocasiones ser víctimas de asaltos, sobre todo por las mañanas al esperar ingresar a las instalaciones de la empresa productiva del estado.

Sobre el tema, Juan Carlos Chávez presidente de la Alianza Nacional Democrática de Trabajadores Petroleros (ANDTP), explicó que el tema de los robos, no es nuevo, han sido contantes y denunciados en semanas atrás.

Inclusive se ha pedido la modificación de horarios de entradas y salidas de los trabajadores para evitar que sean presa fácil de la delincuencia. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias