Buscar
29 de Abril del 2024

Movilidad

📹Aseguran que sí se sancionan vehículos oficiales que #IncumplenLey

El Director de Vialidad, Luis Daniel Pérez Sequera, anunció que se aplicarán sanciones a vehículos oficiales que infrinjan la ley de tránsito, sin hacer distinción de personas o entidades gubernamentales. Pérez Sequera destacó que es fundamental mantener la igualdad ante la ley y que ningún vehículo oficial debe quedar exento de cumplir con las regulaciones viales.

El funcionario señaló que se han recibido informes de vehículos oficiales cometiendo infracciones, pero aseguró que estos informes no son recurrentes. Sin embargo, Pérez Sequera instó a la población a que, en caso de presenciar situaciones en las que vehículos oficiales violen las leyes de tránsito, llamen de inmediato al número de emergencia 911 para reportar la situación. Aseguró que las autoridades actuarán de manera inmediata para tomar las medidas correspondientes.

Aunque no proporcionó una cifra exacta, el Director de Vialidad confirmó que se han realizado infracciones a vehículos oficiales en casos identificados, pero que el número de estas sanciones no ha sido alto.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias