Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Asesinan a mujer de varios impactos en calle Guerrero

Asesinan  a mujer de varios impactos en calle Guerrero

Una mujer de alrededor de 30 años, fue asesinada de varios impactos de arma de fuego en plena zona centro de la ciudad, el hecho se presento la noche de este jueves alrededor de las 11 de la noche en la calle guerrero, donde según versiones de algunos testigos, la mujer era perseguida por una motocicleta tripulada por dos hombres, que sin mediar palabra, le dispararon, ocasionándole la muerte casi de manera instantánea.

Al lugar arribo paramédicos de cruz roja quienes solo certificaron la muerte, pues ya nada pudieran hacer por la mujer quien ya no presentaba signos vitales, el lugar quedo acordonado y resguardado por policías municipales, en espera de los peritos de la fiscalía general del estado y del SEMEFO.

Sobre la victima no se dieron mayores datos de sus generales, solo se informo que vestía una blusa y short en color negro; con este hecho suman dos homicidios dolosos en los primeros días del mes de Agosto.

Ademas este suceso se suma a varios homicidios que se han presentado últimamente en la zona centro, como el ocurrido en la calle Hidalgo, Abasolo y Allende.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias