Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Asesinan a mujer dentro de tortillería

Asesinan a mujer dentro de tortillería

Una mujer fue asesinada dentro de una tortillería, en la colonia Industrial, este es el homicidio número 18 de lo que va del mes en Salamanca. En el lugar trascendió que entre las calles Sol y Progreso, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y como resultado había una persona lesionada.

 

Elementos del Mando único arribaron al lugar y corroboraron dicho reporte,  paramédicos de Cruz Roja al llegar revisaron el cuerpo de la mujer, sin embargo y ano contaba con signos vitales.

 

Al momento , permanece en calidad de no identificada, así como se desconoce la identidad del o los agresores.

 

Cabe mencionar que esta semana inició con dos homicidios, uno de ellos a las afueras del panteón de las flores y dos horas más tarde en la ampliación Bellavista un hombre fue asesinado dentro de una vivienda.

 

El día miércoles, un hombre fue encontrado sin vida dentro de la cajuela de un vehículo en la carretera que lleva a la comunidad de Loma de Flores

 

Por otra parte, le comento que  de enero a junio fueron 18 mujeres asesinadas en esta ciudad, en lo que va de este mes son 2 mujeres  muertas.

Guanajuato se posicionó durante el primer semestre del 2019 en el segundo estado con más muertes violentas de mujeres

De acuerdo con el último reporte de información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública sobre violencia contra las mujeres, incidencia delictiva y llamadas de emergencia al  911, en los primeros meses del año en todo el país mil 657 mujeres fueron víctimas de homicidio...






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias