Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Asfaltan camino que comunica a comunidad El Calabozo

Asfaltan camino que comunica a comunidad El Calabozo
Por: Alejandro Vizcaíno
Salamanca
22-08-2018

Con una inversión superior a los 7 millones de pesos se colocó carpeta asfáltica sobre una longitud de 1.3 kilómetros del camino que conduce a la comunidad "El Calabozo", con esta obra son 27 los caminos rurales que han sido asfaltados en la presente administración Municipal.

El camino hacía El Calabozo se asfaltó desde la Carretera Federal 45 hasta el acceso a la comunidad, esta obra se incluye entre los 60 millones de pesos que el municipio gestionó ante Gobierno del Estado y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Durante su mensaje, el alcalde Antonio Arredondo Muñoz, agradeció a las autoridades estatales el apoyo brindado para la realización de este camino, resaltó esta obra como ejemplo del trabajo coordinado que se hace con el gobierno del estado para beneficio de Salamanca y sus habitantes.

El delegado de la comunidad El Calabozo, Juan Carlos López Lara, agradeció a las autoridades municipales y estatales por la realización de esta obra que beneficia de manera significativa el entorno y la calidad de vida de los habitantes, quienes a partir de ahora tendrán un fácil acceso y disminución en tiempos de traslado.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias