Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Astros: súper líderes listos para Playoffs

Astros: súper líderes listos para Playoffs
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
06-06-2022

Los Astros de Jalisco terminaron la campaña regular como súper líderes, aunque cerraron la campaña sufriendo ante sus últimos invitados, los Zonkeys de Tijuana, con remontada en el primero y derrota en el segundo de la serie. 


La campaña regular llegó a su fin, luego de 34 juegos disputados y los Astros de Jalisco caminan con paso firme por el campeonato del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA). 
Durante la primera vuelta, terminaron con un balance favorable que los colocó como líderes con 11 juegos ganados y 5 perdidos, para sumar 8 puntos. Durante la segunda vuelta el balance volvió a quedar a su favor, pues 11 victorias y 7 derrotas los colocaron en el segundo puesto, por debajo de Guaymas, para sumar 7 puntos, así el total de los Astros cerró con 15 puntos para colocarse como los súper líderes de la campaña regular.
Esta privilegiada posición les permitirá tener la ventaja de la localía durante toda la postemporada. El Astro Dome se ha convertido en la fortaleza del equipo de Jalisco, registrando marca de 15 victorias y sólo dos derrotas a lo largo de los 17 juegos como locales. 
LISTOS PARA LOS PLAYOFFS 
Los Playoffs arrancarán enfrentando a los Caballeros de Culiacán, equipo que se colocó en el último sitio de la tabla general con marca de 7 victorias y 27 derrotas. La serie tendrá lugar en la Arena Astros el martes y miércoles en punto de las 20:00 hrs del centro. Sigue la transmisión por el canal 316 de Megacable a través de TVC Deportes. 
El sábado 11 y domingo 12 de junio continuará la serie en el Polideportivo Juan S. Millán en Culiacán y en caso de que la serie requiera el quinto partido se disputará en casa de Caballeros el lunes 13. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias