Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Atacan a policías municipales; Un muerto y un lesionado

Atacan a policías municipales; Un muerto y un lesionado

Elementos de Policía municipal fueron atacados a balazos, se reportó que hasta el momento el saldo es de un policía sin vida y otro lesionado.

Minutos antes de las 8 de la noche la patrulla U1147 circulaba sobre la avenida Morelos a la altura de la colonia Villarreal cuando fue alcanzada por sujetos que les dispararon, los tripulantes de la patrulla perdieron el control y salieron del arroyo vehicular para quedar fuera de una empresa de gas. Al lugar acudieron otras unidades policía para trasladar de emergencia a uno de los elementos pues presentaba lesiones por impacto de arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los policías pero trascendió que se trata de un jefe operativo y su escolta.

Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, junto con policías municipales emprendieron un operativo especial para dar con el paradero de los agresores, la noche de este jueves helicóptero de la Secretaría estatal de seguridad sobrevoló la zona para reforzar el operativo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias