Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Ataque a balazos deja tres muertos

Ataque a balazos deja tres muertos


Tres hombres perdieron la vida en ataques a balazos que se registraron a la altura del kilómetro 33 de la carretera federal Salamanca-Celaya, uno de los cuerpos quedó en el interior de una camioneta y los otros dos en un lote baldío que se ubica a la entrada del camino que conduce a la comunidad de Godoy.

Hasta el momento las autoridades no han informado si los homicidios están ligados, sin embargo, cabe destacar que solo había aproximadamente 200 metros de distancia entre los tres cadáveres.

De acuerdo a las primeras indagatorias, poco antes del mediodía, en las inmediaciones de la Granja Chury se escucharon detonaciones de arma de fuego, posteriormente fueron localizados los tres cuerpos sin vida. 

Uno de los cadáveres quedó dentro de una camioneta color guinda que porta placas de circulación 035 CYN, los otros en un lote baldío que se ubica entre unas viviendas.

El lugar fue sitiado por elementos de la Policía Federal, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, la Policía Militar y la Policía Ministerial.

Por su parte peritos del Servicio Médico Forense levantaron los cuerpos y los trasladaron a la ciudad de Irapuato para dar cumplimiento con la necropsia de ley.

Con este triple homicidio,  son ya 31 muertes violentas las que se han registrado en Salamanca durante el mes de octubre.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias