Buscar
29 de Noviembre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Atiende Unison presuntas amenazas de balacera de alumno de Biología

Atiende Unison presuntas amenazas de balacera de alumno de Biología
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
02-10-2022

Este fin de semana trascendió en redes sociales una alerta de la comunidad universitaria del departamento de Biología y Odontología de la Universidad de Sonora, en la que se advierte sobre amenazas de un alumno de la escuela de Biología de propiciar una balacera el lunes 3 de octubre al interior de la institución.

Ante la incertidumbre que causaron estos mensajes enviados a alumnos de Biología, la Universidad de Sonora en coordinación con la Sociedad Estudiantil de Odontología comunicó que las autoridades responsables ya habían sido informadas de la situación y que se haría todo lo posible para resolverla.

Por su parte, la rectoría de la Unison dio a conocer que se logró ubicar al alumno en cuestión a través de la Defensoría de Derechos Universitarios y que establecieron comunicación con los padres de familia para ofrecerles apoyo institucional.

Además, este lunes 3 de octubre autoridades universitarias y personal de Centro de Atención Telefónica de Intervención en Crisis (Catic), tendrán una reunión con el grupo de estudiantes para informarles sobre el tratamiento que se le dio a este caso y brindar la atención requerida.



Noticias Similares

Ver Más+


Más de Seguridad

Ver Más+