Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Atlas presenta a nuevo socio comercial: AKRON

Atlas presenta a nuevo socio comercial: AKRON
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
15-06-2022

Esta mañana, Atlas FC anunció de manera oficial a AKRON como su nuevo socio comercial de cara al AP 2022, ocupará un espacio en la espalda baja del jersey Rojinegro a partir de la Temporada 2022-2023. 


Este nuevo patrocinador contempla también al equipo femenil, hoy comandado por Fabiola Vargas. De esta manera la marca de lubricantes será patrocinador de los dos equipos más importantes de la Ciudad, Atlas y Chivas.  "AKRON regresa a su casa que es Atlas FC como un nuevo socio comercial muy importante tanto para los equipos femeniles como varoniles. Regresan a un club que está en proceso de transformación y apuestan por ser el combustible que nos ayude a seguir transformando esta institución. En Atlas entendemos el éxito como la puerta a un nuevo desafío y la responsabilidad que esto conlleva, por eso continuaremos defendiendo con orgullo nuestros colores, así como a nuestros socios comerciales para seguir trascendiendo y siendo competitivos", mencionó Aníbal Fájer, Director Ejecutivo de Atlas FC, iniciar el evento y oficializar la alianza con AKRON. 

Por su parte, el director de Mercadotecnia de AKRON, Fernando Rodríguez Pría, se mostró orgulloso de la alianza formada con el actual Bicampeón del Fútbol Mexicano.  "Estamos muy contentos de que el bicampeón del futbol mexicano porte nuestra marca. Nos motiva y entusiasma la gran afición que les sigue tanto en Jalisco como en todo México, ya que compartimos valores como el respeto, la honestidad, el compromiso y la energía. Nos identificamos con Atlas FC por la filosofía de perseverancia y persistencia que compartimos, así como la búsqueda continua por buscar ser líderes y seguir trascendiendo", comentó Fernando

Zellyka Arce, jugadora de Atlas FC Femenil, aprovechó para agradecer la apuesta por el equipo femenil, que ha estado siente ocasiones de manera consecutiva en liguilla y que hoy más que nunca buscará hacerse de un título de liga.  "El hecho de que AKRON apueste por ambos equipos nos llena de alegría. Creo que esto ayuda a que el fútbol femenil siga creciendo en México y especialmente en Jalisco. Para el club es un orgullo que más socios comerciales sigan apostando y se sigan sumando a este barco de fútbol femenil y por eso agradecemos la confianza", comentó Zellyka. 

El último en hablar fue José Javier Abella, jugador de Atlas FC, quien se mostró ilusionado por la alianza formada y por el futuro que se podrá construir de la mano de un socio comercial como lo es AKRON.  "El club está pasando por un momento de transformación, creo que se ha demostrado dentro del campo y ahora nos toca hacerlo fuera, y qué mejor forma de realizarlo que con un nuevo socio comercial como AKRON. Agradecemos la confianza y es el momento de trabajar juntos, de ver lo mejor para las dos instituciones, esperando que vengan muchos éxitos para los dos en esta nueva etapa que comienza hoy".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias