Buscar
28 de Marzo del 2024

DD. HH.

Aumenta cifra de migrantes muertos en tráiler de Texas

El resumen informativo Para Empezar el Día

Aumenta a 51 la cifra de migrantes hallados muertos en el interior de un tráiler en san Antonio, Texas, Estados Unidos. De las víctimas mortales, 27 serían de origen mexicano; de los 13 hospitalizados, 3 son connacionales.

En Puebla, se registró una balacera en pleno centro de vacunación anti Covid-19 de menores de edad. Lamentablemente 2 niños resultaron lesionados.

El abogado Javier Coello Trejo, anunció que demandará a Emilio Lozoya Austin, exdirector de Pemex, por el adeudo de 25 millones de pesos por honorarios, dijo que también procederá legalmente contra el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, por denostaciones hechas en su contra.

En Acapulco, la zona conocida como diamante, fue atacada por un grupo armado, que incendió los restaurantes La Palapa y Los Buzos, así como un automóvil estacionado en el boulevard de Las Naciones.

El repunte de casos de Covid-19 en México continúa, la Secretaría de Salud reportó la cifra más alta de contagios en lo que va de junio, con 20 mil 959.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias