Buscar
28 de Abril del 2024

Economía

📹Aumenta demanda de reparación de calzado escolar y mochilas

En el contexto del regreso a clases, los padres de familia están recurriendo cada vez más a la reparación de calzado escolar y mochilas como una estrategia para afrontar los costos asociados con el inicio del nuevo año escolar. Según información proporcionada por Don Salvador, responsable de un negocio de reparación de calzado en la calle Zaragoza, la demanda de servicios de reparación ha aumentado hasta un 50% en comparación con años anteriores.

Señala que esta tendencia se repite año tras año en estas fechas, pues los padres de familia optan por llevar los zapatos y mochilas en condiciones desgastadas o dañadas a su establecimiento en lugar de comprar nuevos, lo que les permite ahorrar dinero y aprovechar al máximo los recursos existentes.

El factor económico es uno de los principales impulsores. Con los gastos adicionales asociados al regreso a clases, como la compra de libros, uniformes y material escolar, muchos padres consideran que reparar los artículos existentes es una alternativa más asequible. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias