Buscar
27 de Abril del 2024

Seguridad

📹Aumenta seguridad de la alcaldesa luego de amenazas

Por: Corina García Vidal
Salamanca
13-05-2019

La alcaldesa Beatriz Hernández dijo en entrevista que exige que se haga una investigación rápida y eficiente con respecto a una manta que apareció colgada en el puente a DICIS, luego del asesinato del líder sindical Gilberto Muñoz Mosqueda, con amenazas para ex funcionarios y funcionarios, misma que la incluye sin embargo, la primer edil dijo que no ha reforzado su seguridad.

En uno de los eventos que llevo a cabo el gobierno municipal alrededor de las nueve de la mañana, se pudieron observar elementos de la policía federal, división Gendarmería resguardando el perímetro, a lo cual la alcaldesa dijo que es la seguridad que es colocada de manera habitual en todos los eventos.

Aseguró la alcaldesa que no ha tenido acercamientos con la Fiscalía General del Estado para tener conocimiento de los avances, esto para no entorpecer la investigación además de que no ha recibido ningún tipo de amenaza de manera directa y continuará con su trabajo sin cambios en la agenda.

Cabe mencionar que hace algunos días la primer edil fue observada trasladándose a los eventos públicos en una camioneta considerada de lujo y blindada.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias