Buscar
23 de Abril del 2024
Sin categoría

Aumentan cifra de muertes violentas en Salamanca

Aumentan cifra de muertes violentas en Salamanca

Salamanca ha sido el municipio que más muertes ha registrado en lo que va del mes, en una semana se registraron 17 homicidios dolosos y en lo que va del mes 25 asesinatos, sumando en el año 237 muertes dolosas,  este fin de semana se registró un ataque a balazos a una funeraria una persona fue encontrada muerta en un camino de terracería y una persona calcinada.

El sábado alrededor de las 14:00 horas en las calles de Cazadora y Calzada Diagonal en la colonia la Herradura una casa funeraria fue balaceada por personas desconocidas, quienes arrojaron una bomba molotov en el lugar sin que hubiera personas lesionadas por esta agresión, las autoridades ya investigan el caso donde localizaron varios casquillos percutidos.


Alrededor de las 14:30 horas de este sábado fue localizada una camioneta en terrenos de la comunidad de Cerro Blanco de Mancera donde localizaron el cuerpo calcinado de una persona en el interior de la unidad motriz.


El cuerpo calcinado fue localizado en el interior de una camioneta Dogde RAM de color blanca sin placas de circulación peritos realizaron el levantamiento del cuerpo para iniciar la averiguación previa correspondiente.


Este domingo fue localizado el cuerpo de una persona sobre el camino de San José de Uluapa al sur de la ciudad entre unos sembradíos el cual pasa hasta el momento por desconocido, el hombre vestía pantalón de mezclilla azul, botas industriales y de una edad de aproximadamente 30 años de edad, el cual presentaba impactos de arma de fuego.


De los hechos la agencia de investigación inicio las carpetas correspondientes para poder dar con el paradero del o los presuntos así como la plena identificación de las personas fallecidas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias