Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Avanza conformación de nueva policía municipal

Avanza conformación de nueva policía municipal

Continúa abierta la convocatoria para integrar la nueva policía municipal, a más de un mes, esta convocatoria ha tenido una participación positiva según comentó en entrevista el coordinador de seguridad Luis Humberto Guillén Nava.

Por cuestiones de seguridad no quiso revelar la cantidad de personas interesadas y tampoco el número de nuevos policías que integrarán esta corporación, solo precisó que existe una participación importante de hombres y mujeres.

"me da gusto que cadetes de ambos sexos, tanto  mujeres como hombres participen, en cifras el 60% son hombres y el resto mujeres"


El funcionario expuso que además de cadetes de nuevo ingreso existe un interés importante de ex policías municipales por reingresar a la corporación. Destacó que el reingreso se analiza pues existen serias posibilidades de que regresen a trabajar los policías que fueron baja a finales del 2017 y principios del 2018.

Respecto a cuándo entrará en operaciones la nueva policía municipal dijo que esto dependerá de la próxima administración, el actual gobierno dejará el proyecto con los cadetes en formación


 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias